¿Cómo Comprar?

En ValdiPets tenemos tenemos dos modalidades de compra:


1.- Compra en  tienda física: 

Están todos los productos disponibles y todos los clientes tienen la opción de solicitar despacho a domicilio si lo requieren (dentro del rango urbano de Valdivia). 


2.- Compra en tienda online (Valdivia):

Las compras online tienen opción de retiro en tienda (independiente del monto y tipo de compra), el pedido estará disponible en un rango de 10 minutos aproximadamente o puede seleccionar con despacho a domicilio (para compras sobre $10.000). Este posee un recargo de $1.000 para todos los sectores del radio urbano de Valdivia. 

Realizamos despachos de lunes a domingo, y se reciben todos lo pedidos por las distintas plataformas. 

De lunes a viernes hasta las 17:30 hrs. Los despachos se realizan en el rango de las 18:00 a 20:30hrs. 

Sábados y domingos hasta las 14:00 hrs. Los despachos se realizan en el rango de las 14:00 a las 16:00 hrs. 


Los pedidos que se realicen posterior a los horarios indicados pasarán para el día siguiente. En el caso que el día siguiente será feriado y la tienda esté cerrada pasará para el día siguiente. Para emergencias o pedidos especiales te pedimos por favor nos escribas por nuestras RRSS o a hola@valdipets.com para poder caso a caso. 

Todo el sector Brisas de la Ribera posee despacho gratis para compras sobre $10.000.- Ingresando el código de descuento BRISAS se validará la dirección de despacho con los límites del sector y en el caso de estar fuera del rango se aplicará el cargo de $1.000. por despacho.

3.- Compra online para otras ciudades:

En ValdiPets estamos felices de poder enviar los mejores productos a todo chile y por esto hemos disposición del cliente/a despacho a todas las regiones de país por medio de transportes o transportistas externos, el cual funcionarán bajo la modalidad "por pagar", el cliente ya sea compre en tienda física o en www.ValdiPets.com podrá seleccionar esta opción en este caso el cliente tendrá la opción de despacho en todo Chile, por este despacho hasta el transporte será la suma de $1.000, se entiende como despacho al transporte el trayecto desde tienda hasta el transporte que elija el cliente, para esto posteriormente al ingresar el pedido te pediremos algunos datos para asegurar que llegará a tu hogar.

Los repartos se realizarán los días martes y jueves de cada semana, en el caso de que alguno de estos caiga feriado se realizará el día hábil siguiente. La empresa no se hace responsable por potenciales daños o pérdidas o mermas que pueda(n) sufir el(los) producto(s) desde la entrega al transportista, para esto dispondrá de guía de despacho con detalle de todos los productos a enviar y su costo exacto para poder respaldar en el caso de cualquier reclamación.

Para más información puedes revisar nuestra sección de Términos y condiciones