Fomentando el comercio 100% Valdiviano

Desde antes de abrir nuestra tienda en #ValdiPets siempre quisimos ser un espacio en el que Valdivianas/as pudiesen mostrar la excelente calidad, dedicación y esfuerzo que se produce a nivel local. Gracias la hiperconectivdad  vemos los esfuerzos que se realizan en nuestra capital o en el exterior, pero nos olvidamos que existen personas igual o más motivadas en nuestra propia comunidad que debemos apoyar, incentivar y comprar local. Franchesca y su marca Franimal son una de ellas. 

Con productos orientados a una calidad superior, detalles bien pensados y colecciones con números reducidos que permiten que tu mascota tenga una prenda cómoda,  que no pierda su calidad con el lavado y se vea espectacular día a día. Se ha destacado en el mercado valdiviano por sus modelos entretenidos y coloridos  y ya  tiene encargos a lo largo de todo chile. 


Queremos anunciar que desde octubre 2019 ValdiPets será la primera tienda que contará con productos Franimal en distintos colores, diseños, texturas y desde la talla XS a la XL.

Un atributo que nos encanta de esta marca Valdiviana es la posibilidad de personalizar o ajustar la prenda a las necesidades de tu mascota. No habíamos visto esto antes y en nuestra tienda podemos tomar las medidas de tu mascota y enviarlo a confeccionar con tu pedido. Siendo posible retirarlo en nuestra tienda o despacharlo a tu hogar. 

En nuestra sección Ropa para Perros puedes revisar los productos actualmente disponibles para tu mascota y si hay algo que te gustaría tener puedes escribirnos a hola@valdipets.com y podamos ayudarte con tus necesidades. 

Nos vemos! 

Equipo ValdiPets